COLCHONES DE VISCOGRAFENO. EL MATERIAL DEL FUTURO.

El Viscografeno se caracteriza por su gran durabilididad y resistencia, su alto nivel de conductividad térmica, su gran ligereza, elasticidad y flexibilidad, su excelente transpirabilidad y sus efectos ionizantes que combaten el insomnio, mejoran la circulación y liberan el estrés.

El viscografeno tiene las mismas cualidades que la viscoelástica pero este material sufre menos tensión, por lo que ofrece un índice de recuperación más lento y progresivo. También responde más rápidamente al calor corporal, proporcionando un inigualable confort.

El viscografeno convierte la zona de contacto en un espacio capaz de procesar elevadas corrientes de flujo térmico, consiguiendo que no se acumule ni eleve la temperatura en la zona de descanso.

El GRAFENO EN LOS MEDIOS.

Marron nos ha mostrado hoy el Grafeno, el que los expertos creen que será el material del futuro. Un material con el grosos de un átomo y es doscientas veces más resistentes que el acero y pesa doscientas veces menos. Además también es el mejor conductor del calor que hay.